sábado, 13 de febrero de 2016

EL PIRATA DE LA CIUDAD

Tristemente de lunes a viernes suele ser transmitido por Mararitmo900 a las 11 de la mañana un programita mal llamado “El Ojo de la Ciudad”, inclusive a una hora no adecuada de acuerdo a su vocabulario vulgar y su tono lleno de alta violencia y odio, que más que de opinión está lleno de desprecio al prójimo. Este programa realmente le saca el ojo a la ciudad con sus comentarios pedantes.

Un programa llevado por una joyita socialista llamado Luís Semprún Jurado que quien sabe de dónde salió ese malandro alborotador radial, criminal pasivo de capa roja que manipula a la gente a través de sus opiniones y una campaña despectiva de guerra sucia como su boca, una boca por la cual expulsa fuego y mierda y que seguramente desconoce lo que es tener necesidades, una persona que le satisface saber que es despreciable, un ente sarcástico y demente lleno de maldad, un ser cobarde que de forma despectiva ataca a su enemigo, disfrazando la paz e instigando al odio.


Un anciano decrepito e intolerante resentido de la sociedad, que le agrada saber que hablan de él y se ríe de su maldad, pues le da como un placer escondido detrás de un fetiche. Y que el día de mañana luego de leer esta nota, hará validar estas sabias palabras al expresarse de la forma que solo él sabe hacerlo.

Honestamente pienso que debe estar pagando muy bien para qué una emisora tan prestigiosa como Mararitmo900 siga transmitiendo ese fulano programa y se siga manchando con este loco, ya que es una emisora que tiene dentro de su parrilla otros programas de tilde oficialista pero que son más respetuosos y no cochinos como este. Lamentable por la señorita que trabaja con este psicópata, yo que ella lo pensaría mejor antes de continuar trabajando al lado de ese sujeto, y dejarlo que siga con su jobi (hobby) de escribir basura articulada en aporrea y noticia al día y que al parecer no tiene vida social, bueno, sin contar con Anacleto.

¡Arrieros somos…!