sábado, 24 de marzo de 2012

¿Y CUANDO CARAJOS HA IMPORTADO LA EDAD SI HAY AMOR? ♫(40 y… ¿20?)


La verdad es que no alcanzo a entender el porque las personas sienten tanta mortificación con las parejas en las que una persona es mayor que la otra, o cuando se dan cuenta de que su pareja es… un poquito mayor. El caso es que sienten atracción y tienen los mismos sentimientos, pero ponen de impedimento semejante barrera. No estaré nunca de acuerdo. Sin embargo la cosa se complica cuando se oculta, esa si es tremenda piedra en el zapato; sin mencionar cuando se retiene por tanto tiempo, bárbara mentira; peor aún, cuando la otra persona lo descubre. Es tanta la molestia y aquel disgusto que lo primero que hacen es "cortar patas", o mejor mas coloquial, “cortar rabo y oreja”.

Sin embargo esta la parte de la negación y la aceptación. La negación porque se niegan a creer que su pareja sea mayorcita, y la aceptación pues por eso, porque no lo acepta tal cual es. No pero es peor todavía. Que quien es menor aun no es mayor ¿se entiende? Aquí si cabe el “Trágame tierra”. Además de no decir la verdad a tiempo y tener las “patas” bien embarradas y metidas hasta el fondo. Coño cualquiera, eso si es verdad. Pero entonces sigue la bendita tara revoloteando en la barriga por un lado, y por la otra la malaya arrrrrrrepentida del mal ya hecho. Queda la incertidumbre de querer saber que pasará.

¿Qué? ¿A quien, a mí? Pues quien sabe. Lo que si me atrevo a comentar es que la edad no es un impedimento para enamorarse, malaya sea la edad que sea. Para la próxima no sean tan burros y digan la verdad antes que sea tarde y no echen a perder los sentimientos de los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario