lunes, 27 de octubre de 2014

ARRIEROS SOMOS...



Cuando las cosas se imponen a juro, se violan los derechos que tienen los ciudadanos a decidir; es lo que ha pasado en nuestro sector con la imposición de un consejo comunal que no elegimos, un consejo comunal a juro.

Y es que al parecer, desde el mismo organismo registrador ya se venía maquinando todas las alteraciones que se le darían a nuestro consejo comunal, ese que se eligió con una inmensa mayoría del 52% de la población y a la cual no quiso asistir la ciudadana Askel Colina como representante de esta institución y así avalar nuestro acto de elección, por estar parcializada con este otro grupo de incompetentes por quienes tomamos esta iniciativa y poder salir de esta partida de corruptos que nunca han sabido beneficiar nuestra comunidad y de la cual siempre hemos querido salir; sin embargo, Fundacomunal nos la impone de nuevo, como la sarna que te come la piel y no se quita.

Peor aún, y de eso no hay ninguna duda, la estrategia de retener desde ese organismo nuestros documentos para no registrarnos, manipulándonos por más de 100 días, entreteniéndonos con una mesa de trabajo que nunca se dio; con eso nos engañaron y caímos, creímos en esa montaña de ineptos que al parecer, pertenecen todos a un mismo corral de chivos. Entonces ¿Dónde está ese tal PODER POPULAR? ¿Murió con Chávez? Definitivamente.

En nuestro pobre Barrio Los Robles ha crecido una mafia socialista que tiene como cabecilla a Isora Coy, representante de un hampa disfrazada de revolucionaria, negligente e incapaz, ingerente y traicionera, que apuñala por la espalda la confianza de su vecino y la de su comunidad ¿Cómo se puede llamar socialista una persona que te amenaza con dejar de venderte una bolsa de alimentos si votas por sus contrincantes? ¿O con no ayudarte con la mejora de tu casa que tantos necesitan si no votas por ellos?

Mientras se limpian el culo con nuestras leyes, en el barrio tendremos que aguantarnos un consejo comunal impuesto a la fuerza con los mismos incapaces de siempre.

Arrieros somos y por el camino andamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario