He aquí la fulana LEY HABILITANTE, el mecanismo para el control y la represión total, tan ilegítima como Nicolas Maduro, quien valiéndose de artimañas, mentiras y provocaciones, como la inmunidad de la parlamentaria Diputada María Aranguren, en vez de combatir la corrupción viene mas bien a perseguir a la oposición. Retaliación política y superpoderes sin importancia hoy Inhabilitan nuestra Venezuela, que vive día a día un Castro Comunismo Cubano.
Esta es una norma que, no solo queda fuera de contexto constitucional, sino que además ella misma no era necesaria como fuente del derecho, porque no lo era… sino que no cambiará nada. Es una aprobación inconstitucional la cual el extinto Chávez con cuatro nunca consiguió solucionar nada, y quien juró una vez comeríamos mierda, mírennos hoy. Pues bien, esta es una Ley Habilitante aprobada por una Asamblea que nos quiere tener comiendo mierda mientras ellos se limpian el culo con nuestra Constitución…
Me viene a la mente aquel juramento que cita: “Si así no lo hiciereis, que Dios y la Patria os lo premie pero... si no, que os los demande”, al mismo tiempo una vieja frase que dice: “Las promesas se hicieron para romperse”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario